Se busca
(a menos de 56 soles, por favor...)



Salí temprano hoy, por el libro que tanto habia buscado (35 soles por la poesia completa!). Cojo el libro, me apresto a pagar, y reviso el precio en la contratapa: "81 soles?!!!"...

- Pero hace unas semanas, un domingo, vine y la señora que me atendió me lo dejó en 35!!!
- De seguro era la dueña, pero yo no puedo bajar de ese precio...
- ... bueno...

Comencé a buscar en otros puestos. Los precios variaban demasiado: 80, 60... (cof! cof!...) 100 nuevos soles!

El precio mínimo que encontré fue de 56 n soles, así que con el rabo entre las piernas y rezongando mi venganza, me fui a ojear en otras tiendas.

Encontré algo para quitarme el mal humor: "El ángulo agudo" y "Manual del perfecto deportado", del siempre bienvenido Luis Felipe Angell (o sea, Sofocleto). A 3 soles cada uno! un regalo!

Finalmente, revisando precios en Amazon, me cuesta 13.57 USD (a ver, 13.57 x 3.34...) o sea unos 46 n soles! ahora... que no tengo ni la más remota idea de como comprar (y recibir los comprado, obviamente) en internet.

Por hoy... Quilca, te detesto!

2 comentarios:

Creta dijo...

¿y lo conseguiste?, eso espero, merece tenerse, lo encargué de Buenos Aires hace unos años. Ahora busco "Diarios", inaccesible el precio aquí. Quizá haya que encargarlo de nuevo. salut

pirula dijo...

mi enamorada lo tiene, pero le gusta, asi que piña.
p.