Thank God it's Xmas

Oh my love we've had our share of tears
(Oh mi amor hemos compartido lágrimas)
Oh my friend we've had our hopes and fears
(oh mi amigo hemos tenido nuestras esperanzas y temores)
Oh my friends it's been a long hard year
(oh mis amigos ha sido un año largo y dificil)

But now it's Christmas
(pero ahora es navidad)
Yes it's Christmas
(si, es navidad)
Thank God it's Christmas
(Gracias a Dios es navidad)

The moon and stars seem awful cold and bright
(La luna y las estrellas se ven terriblemente frias y brillantes)
Let's hope the snow will make this Christmas right
(esperemos que la nieve arregle esta navidad)
My friend the world will share this special night
(Mi amigo, el mundo compartirá esta noche especial)
Because it's Christmas
(Porque es navidad)
Yes it's Christmas
(si, es navidad)
Thank God it's Christmas
(Gracias a Dios es navidad)
For one night
(Por una noche)

Thank God it's Christmas yeah
(Gracias a Dios es navidad yeah)
Thank God it's Christmas
(Gracias a Dios es navidad)
Thank God it's Christmas
(Gracias a Dios es navidad)
Can it be Christmas?
(puede ser navidad?)
Let it be Christmas
(deja que sea navidad)
Every day
(todos los dias)

Oh my love we've lived in troubled days
(Oh mi amor, hemos vivido dias atribulados)
Oh my friend we have the strangest ways
(Oh mi amigo, llevamos los mas extraños caminos)
All my friends on this one day of days
(Todos mis amigos en este único día de los dias)
Thank God it's Christmas
(Gracias a Dios es navidad)
Yes it's Christmas
(si, es navidad)
Thank God it's Christmas
(Gracias a Dios es navidad)
For one day
(por un dia)

Thank God it's Christmas
Yes it's Christmas
Thank God it's Christmas
Oooh yeah
Thank God it's Christmas
Yes yes yes yes it's Christmas
Thank God it's Christmas
For one day

A very merry Christmas to you all
(Una muy Feliz Navidad a todos ustedes)



Descargar: Queen - Thank God It's Christmas


No hay comentarios.: