No es divertido

Ya te digo que escucho voces. No son distintas, me confunden. Creerías que es interesante?
Es fastidioso. Es peligroso. A veces estoy seguro de que son solo imaginaciones mías, ya que no hay nadie cerca. Otras veces estoy tranquilo y las escucho. Salgo a la puerta y busco. Dios sabe que busco, a aquellos que conversan y me digo son solo voces pero sigo buscando porque sé que son reales.
No me dicen nada, son susurros que no me son dirigidos.
Aguzo el oido. En la obscuridad de mi habitación las voces crecen y finalmente dicen algo: no escuches, no es a tí a quien llamamos.
.
.
.
Por qué carajos entonces, no se van a chismorrear a otro lado?
Se rien. Y su risa es lo único perceptible en la noche de mi razón

2008.12.01

1 comentario:

R. dijo...

"Oír voces no es espiritualidad, es psicosis"

Iván Thays
Un lugar llamado oreja de perro

;/
R.