Disgresiones: de Claudia al FIL 2008

Luego de la presentación de Claudia Ulloa en la Villareal (entré por Colmena: el vigilante me indicó que la conferencia era al fondo, pasando el patio principal, al fondo a la izquierda. Luego de que las indicaciones me llevaran al puesto donde sacaban fotocopias, pregunté: "El auditorio Antenor Orrego?" luego del rostro de confusión de los encargados, me mandaron al segundo piso, a la vuelta de la entrada principal. Ciertamente, recuerdo que habia un auditorio en el segundo piso, pero este se encontraba cerrado. Merodeando por los alrededores llegué a unas oficinas administrativas, en las que una persona me indicó que tenia que bajar al patio de las oficinas administrativas (otras?) y tomar hacia la derecha... vagando vagando, posteriores intentos de pedir ayuda fueron atajados por un telefono telmex sin linea y un telefono de telefónica (que redundante) lo suficientemente snob como para ya no aceptar monedas.
Seguí caminando, pasé junto a un puesto de libros armado recientemente y decidí preguntar en vigilancia de la puerta lateral. A pocos pasos...
Desvié la mirada hacia la puerta a mi izquierda: el poster rosado con blanco a un lado, del otro la columna con una placa con la estela raimondi y en enormes letras: "ANTENOR ORREGO".

Pasado el momento de epifania/iluminación/悟り y que los ángeles se fueran con sus trompetas a otra parte, pensé "porqué C@#@J0$ no dijeron sencillamente: 'Está al costado de la otra entrada'?!"

Habia perdido 20 minutos buscando (crucé la entrada de Colmena exáctamente a las 12:30). Una mirada rápida me permitió entender que habría más o menos 15 personas, que los expositores ya estaban presentes y que debo abandonar la pésima costumbre de tratar de ser puntual.

Cinco minutos después

Luego de ojear el puesto de libros montado junto a la entrada, ingresé a acomodarme en la parte posterior. 12:55 y nada aún.
.
.
.
Volteó hacia mí y me saludó! yupi! Quién? pues Claudia, la escritora! aunque... bueno... en realidad creo que estaba saludando a alguien detrás mio... -_-'). Autora de (snif) "El pez que aprendió a caminar" y "Séptima madrugada", fuí rememorando los dias en que compré los libros y recordé la FIL aquella... luego pensé "ya estamos Julio, ya va siendo hora..." así que nuevamente, se viene:




Aunque falta bastante información (aún no hay lista de expositores ni escritores invitados), las fechas ya están establecidas: 24 de julio al 03 de agosto del 2008 en el centro de convenciones del Jockey Plaza.
.
.
.
Poco después, los conferenciantes subieron al estrado y la conferencia dió inicio.

1 comentario:

na dijo...

Ah, no. Si no hay segunda parte le tiramos piedra a este blog.

(yala con el vandalismo on-line)