Descanso
- pues se oye mejor aqui en silencio -

Digamos que me marea un poco la idea de tener el dia libre. Ya no hay que pensar en el trabajo (siento una pequeña vena en mi cabeza que ha empezado a latir...) al menos por una semana. Puedo dejar de preocuparme...
.
.
.
Escucho un amado cd que me han devuelto hoy y no puedo - pero no puedo - disfrutarlo. Sé lo que provocan estas notas, lanzan un grito que es escuchado por alguien peligroso, un harapiento escondido en lo mas oscuro, humedo y gélido dentro de mí. Sé que no voy a resistir mas tiempo y que volveré a un torbellino que me atrapa en el sitio, sé que ese extraño que está saliendo, abriendose paso entre mi carne, pronto responderá a ese grito con otro, que pronto no distinguiré mi voz de la suya y que creeré oirlo gritar cuando es mi garganta la que ya empieza a cansarse... Dios, ya lo deseo venir. Veo lo que vé, veo como la luz frente a él se hace mas amplia y mas clara, y como llega a ver a través de las cuencas de mis ojos. He regresado y rio como loco... rio hasta las lágrimas
a pesar del dolor de este corazón, dolor de un parto de minutos rio hasta el cansancio porque soy yo, porque estoy aquí, libre en este orgasmo sonoro en el que cualquier grito mio se fundirá con el ruido blanco que a veces creo me rodea. Gritaré hasta romperlo. Gritaré como los orates que escucho en la soledad...

Doctor Mancer, doctor Mancer la sangre ni tortura jamás serán cultura el hospicio les saluda ooohhh!!! aaaahhh !!! señores, no queremos problemas quiero conversar con alguien que no sea el vigilante señores, señores! Doctor Mancer, doctor Mancer, reunión que no sea el vigilante! yo puedo ser muy feliz que no sea el vigilante sin patria, ni fronteras, ni banderas... aaaaAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!

Y
me llevaré
la palabra al final del minuto
y silbaré
la canción ke olvidé darle cuerda hacia ti
ke intenta arrancarme de ti
de ese misterio ke escuda tu boca
esa boca ke escapa en la lluvia
esa lluvia ke enciende en tus ojos
el reloj del deskicio y locura
te buscaré
.
.
.
y te hallaré
.
.
.
Maldeciré
cada instante de ausencia ke no hable contigo
Terminaré
cada tiempo ke kede encendido el reloj
Y acabaré
cada mundo ke siga
asaltando un temor.
.
.
.
Si hasta el mago se olvido del hechizo
Tu olvidaste ke el tiempo se pasa
Ke la herida se cierra y se marcha...

No hay comentarios.: