"...te dejo con este pez."

Creí estar preparado para lo peor. Creí estar preparado para todo. Pero ya saben... creer no asegura nada.
.
.
.
Esta noche me enfermé. No es cierto, aunqué creyera que fuera necesario. Quien diría que me pedirían salir temprano para regresar de madrugada a la oficina? y ahora que estoy aqui, luego de haber ido a la feria, saludado a Claudia, encontrado algo de insania novelada (ves lo que me haces comprar, Pizarnik?) ah, claro, y un libro que hace ratos quería comprar...


Aqui dice: "Ella, Drácula: Vida y crímenes de Erzsébet Báthory, la Condesa Sangrienta"
Palabras en dominó me llevaron a ella. Empezaré a devorarla en un momento, mientras termino de recuperarme de una dosis de Vesania.






Aqui no pueden ver: "La piedra alada" (sorry, no encontré una imagen :P). Regalo para mi madre (que tal excusa, no? y que Felipe le regale a su mamá la colección completa del llanero solitario :D). Luego de darle su regalo le pido que me lo preste...

y acabo de terminar: "elpezqueaprendióacaminar"... esperen, estoy recordando como respirar...
(encima que, mientras esperaba en la cola, empezaron a promocionar el libro: "amigo pez, amigo pez el pez el pez el pez el pez ! 'tan firmando ahorita el libroo... el pez... firma de librooss, mande mandeee..." espantando las moscas del pescado en el mostrador :P... a cuanto el kilo?)

y bueno, no encontré la imagen del libro, pero es igualita a esta. Solo quitenle el texto que está entre el nombre de la autora y el nombre de la editorial, y ya está.
No está caro - teniendo en cuenta los precios que se manejan en la feria - (si, soy un avaro de "$··"$###... y que?), pero, si les parece, pueden disfrutarla onlain: http://septimamadrugada.blogspot.com

Felices fiestas a todos - ni que fuera navida' caramba! -
Ya me voy.
(y con lo que me cuesta cerrar esta mochila caraxo!!!)

No hay comentarios.: