Perdido: Plástico

Esta mañana todo es mentira. usaría la frase "todo es plástico", pero aún el plástico es real, cuando sabemos que algo, de por sí debe ser plástico.
Esta mañana escucho al viento, al rugir de los carros y a las voces a través de un auricular viejo, lejano, dormido.
El tacto me devuelve piedras, polvo y arena al contacto con la tela. No hay surrealismo hoy.

sub realismo

Recorro con la vista todos los detalles, aristas. La ventana, el paisaje, los rostros y las marcas. Las arrugas y la piel fruncida o tensa. Todos, detalles confeccionados con una precisión hiriente. Todo es bidimensional, casi de comic. No lo veo, no está frente a mi. Estoy leyendo una historieta, creo. Una fábula que me presentan como real. Talvez una historia con final feliz. Quizás sea por eso que logro distinguir que no es real... aunque trate de encontrar, mas allá de aquellas lineas difusas, mas allá de cada esquina, cada filo que no puedo tocar, un rostro, una sonrisa que acariciar.
Todo son lineas (que alguna vez lograron inundar mis pupilas) y pulsar de cartones. No hay otro tacto. No existen mas que lineas perdiendo el color, débiles trazos que apenas pueden ser acarciados por estas yemas, para luego desaparecer. Todo se pierde, desaparece, se funde hasta volver a la luz.

No hay comentarios.: