porque uno no puede salir temprano justamente cuando NECESITA salir temprano?

Hoy quería salir temprano (son las 10 de la noche) e ir a Lima, a vagar. Quería comprar un libro que no pensé encontrar, buscando un regalo para mi hermana. Antes habia encontrado la prosa completa de Pizarnik (que tampoco pude comprar!) pero lo que hoy quería comprar era la poesía completa!...
para la próxima será.
Esta mañana me divertí leyendo las solicitudes de ciertos newbies: "alguien por favor que me enseñe a obtener las contraseñas de la cuenta hotmail de mi enamorad@". Los tonos iban desde la respetuosa súplica hasta la típica lisurienta (y de pésima ortografía) bravata. Hay de todo para todos (como en botica). Desde aquellos que ya saben del engaño, de los que se dejan apantallar, de los que piensan que saben, de los que discuten con quien no va a entender... weeeeno, para que hacerse hígado. Si hasta leí que un "gurú hacker" habia creado un "decompilador para asp usando fox pro" (esa si me hizo soltar una risotada que hizo que mis compañeros me miraran extrañado)... dios santo, si hay para todos, como dije antes.

ah, y es 14 de febrero... jojo

... espero que el libro me siga esperando

No hay comentarios.: