Percepción

Te lo hubiera creído todo. Si me hubieras dicho inclusive que habias sido robada por un dragón (antes hubieras tenido que decirme que los dragones existen, claro). Hubiera dejado atrás todo a cambio de una espada que blandir. Aún si mañana me dijeras que no habías sido tú, sé que te creería.
Me enfria esa facilidad tuya (o es que realmente es todo tan facil?) para liberar una mentira tras otra. No te acuso, no te juzgo. Otros junto a mi mienten más que tú. Pero ellos no me importan.
Mañana este episodio quedará olvidado
(para aquellos beneficiarios de esta extraña bendición de olvido)
Una amiga dijo "...y si estoy mal algunas veces no lo notaras, pero otras si lo notaras."
Yo no lo sabré. Y es cierto también que a veces no puedo leer mas allá de estas lineas. Mis amigos no me mienten (o quizás si lo hagan, y yo no me he enterado).
Bueno, lo admito: un "estoy bien" es una mentira yo también he lanzado. La comprendo y la acepto. De repente los he llegado a querer tanto que sus mentiras (que han de ser pocas - ruego -) ya son olvidadas. Tal vez ya me hayan mentido otras veces antes y ya no lo recuerdo. Eso es el perdón, finalmente (así dice un paradero, bueno, varios): Olvido

1 comentario:

ljbustamante dijo...

Varios momentos me han dicho, lo que lei en tu post, lastimosamente, no han pasado de ser un momento, gracias por el sentimiento