Stuck in a moment
(And you can't get out of it)

A donde irá a parar todo esto? esta vez todos los sucesos pasados se han puesto al frente, tomado viada y abalanzado sobre mi. Por la sorpresa apenas atiné a crear esta burbuja en la que ahora estoy refugiado. Las paredes cuentan ahora con tintes psicodélicos, todos los recuerdos que acomenten furiosamente contra mi, intentando cogerme, sacarme de ahi y destrozar mi cabeza. Por momentos se pegan a la pared y sus cuerpos comienzan a rozar mi refugio. Entonces puedo ver lo que contienen: el cruzar la pista el primer dia de clases, los gritos y discusiones de la habitación de al lado, las noches de caminar juntos, en eterno silencio.

I will not forsake
The colors that you bring
The nights you filled with fireworks
They left you with nothing
I am still enchanted
By the light you brought to me
I listen through your ears
Through your eyes I can see


Los recuerdos, como serpientes empiezan a abrazar esta burbuja, rotando cada vez con mayor velocidad. Al verte en ellos olvido mi lugar y me apoyo en las paredes nerviosamente. Sé que ahora no puedo salir. Mis palmas ahora sangrantes han intentado forzar el escape, pero ahi afuera lo que se mueve lo hace a velocidad tal que me reducirá a polvo si vuelvo a intentarlo. Me ha ganado. Sabe lo que he visto y que necesito salir. Ahora ha puesto tu rostro en todas las paredes y el lugar se llena del sonido de tu respiración. Vine aquí para buscar refugio, y me encuentro atrapado sin salida.
Los que están ahi afuera no tienen que tocarme para destruirme. Aqui, con cada mirada que dirijo a las paredes, me parece que la idea de salir no es tan descabellada como al principio.

It's just a moment
This time will pass

No hay comentarios.: