I'd rather dance, I'd rather dance than talk with you

(Getting to the swing...)

Camino, me detengo, camino, me siento. Espero a que todas esas letras dejen de desfilar ante mis ojos.

User:
Pass:

En la habitación de al lado se escucha esa canción que hermana pasa y repite hasta el cansancio, mientras aqui me siento, dudo, leo. Me levanto y vuelvo a dudar. Leo, suspiro y escribo.

Hoy (ayer) escribí "wait" (así, un solo "wait", y en inglés todavía) Yo. Lo imaginas? no sabes que importante fue (que estúpido darle importancia a estos nimios detalles). Y era yo quien esperaba.
También esperé hasta las 11 (pero esa es otra historia, que no sé concatenar)

Cuando esté de vacaciones

No estoy ciego. Sucede que no veo. Cuando esté de vacaciones quizás vaya a la playa, a imaginar que comprendo. Porque este concepto que soy yo no vale nada, no explica nada. Lo pienso. Pienso.
Cuando esté de vacaciones estaré ciego. Viendo el oleaje golpear a las rocas aquí, entre mis venas (viendo con el tacto, me explico?) creyendo que no soy el único que escucha a este corazón latir. La vieja paradoja del arbol que cae en medio del bosque inhabitado. Tendido al sol de un dia (también) inhabitado, escucho al viento, toco al viento y olfateo el viento. Puede que me traiga un aroma, una caricia, una voz. Es un riesgo que ahora (esta tarde) no me preocupa correr.

Otra línea

Ya cambié de linea. Y ahora? Solo me he dejado caer un peldaño más, uno de gente nuevemente apurada en estas calles. no son las escenas de una película, en la que el protagonista se distingue del resto de transeúntes, con la mirada perdida en la acera, único caminando sin rumbo. Aqui todos caminan queriendo ignorar al protagonista. Todos aquí se miran de reojo, fingiendo indiferencia. Aquí. Todos. Terminar este escrito con una idea, una palabra final. Esa es buena. Final

No hay comentarios.: