Para variar:

No hay nada
(Una historia ha terminado, es por eso que puedo tranquilamente sentarme hoy, acomodarme y contarla tranquilamente al viento, a las paredes y a quien desee escuchar)

Nada que escribir, nada que contar. Como alguien a quien extraño quisiera decir:

“... que cuento?... números”

Es tarde, demasiado temprano otra vez. Leo y releo las conversaciones que tanto extraño, que de tanto en tanto tuvimos. Digo que eres importante para mi, a riesgo de aceptarlo. Dicen que la aceptacion es siempre un paso adelante. Yo quiero dar todos mis pasos hacia atrás. Todos, hasta encontrarte nuevamente. Hasta corregir lo que hice mal, o mejor, aquello que hice demasiado bien.

Leyendote
(A inadecuadas horas de esta vida)

Me siento intruso, como explicarlo? tal vez decir que escucho aquella canción que no me pertenece, abriendo una carta que no lleva mi nombre en el destinatario... me siento intruso.

No hay comentarios.: