...

Tal vez sea tiempo de volver
tu crees?
si, no te has sentido extraño últimamente?
si, pero no es así como nos sentimos comunmente?
ya no sé que pensar o a donde ir, ni te lo pienso preguntar.
Sabes que no te sé responder
(silencio)
tu no has pensado en regresar?
yo? si, todas las noches
que te detiene?
tu, que eres yo a final de cuentas.
tan complicado eres?
pero no! soy demasiado simple... por eso te hablo así. No me entiendes?
(otro silencio)
Que hago? como te detengo?
Así
(un silencio mas)
así? como? callando?
(el que calla otorga, dicen por ahí)
ah... he de hablar entonces para empezar a caminar? para finalmente regresar?
(el que calla otorga, dicen por aquí)
vamos, responde! no puedo moverme si no me dices nada! si me dejas acá luego de arrojarme las respuestas a preguntas que nunca te hice!
(es mi hora de callar)

No hay comentarios.: