Vaya dias...

Han sido pueblos que he transitado a caballo, huyendo de los plazos que me persiguen. Pero el caballo ya reventó y no tengo oportunidad de seguir corriendo. Por eso, aquí estoy.

Hace falta un recuerdo, solo te has ido y yo quiero que te mueras, para recordarte así, y tener como amuleto aquel atardecer que no verás. Quiero que te mueras, porque yo soy el que se queda acá, incapaz de soportar tu ausencia, luego de haber conocido tu existencia
quiero que te mueras, porque si desaparecieras no sabría a donde te has ido, te buscaría y en el peor de los casos volverías o te encontraría. Así lo quiero para no pensar mas en tí con un "como estarás?", "donde estarás?". Tú muerta estarás segura aquí, y tus restos abandonados en algún basural.

Tengo que cortarme el pelo, me tengo que afeitar. Debo despertar.

No hay comentarios.: