Los gatos tambien sueñan

Ha caído la noche, el mundo se fue a dormir
las calles sueñan en silencio
el viento silba tu nombre al pasar,
antes de irse a descansar




















Le Fabuleux destin d'Amélie Poulain

(La sonrisa más cómplice que haya encontrado alguna vez)

Esta tarde me entretuve entre el contenido de mi propia Pc (al fin algo de turismo interno, se diría) oyendo canciones descargadas hace tiempo, leyendo y tonteando en general.

Fué un sueño? porque no pude resistir al encanto de esa sonrisa? la narración, la iluminación y la imaginación. No me hablen por un buen rato. No me despierten.



Karaoke

Cuatro gatos al borde de la pista, solitaria, silenciosa, vacía. Como corresponde a la segunda hora del dia...


Memorias de un ingeniero
(Alfredo de Hoces)

Luego de Neuromante, supongo que necesitaba algo mas 'presente', algo a lo que decir: 'ajá', 'cierto' y todo tipo de asentimientos, aunque mas cerca estuve de la agria sonrisa. Prosa segura e impactante. Al autor no se le resbala el bisturí.

Oficina... estarás ahí?

"Despierta! hey, pedazo de estúpido! otra vez esperando en el paradero equivocado?!!!..." tengo que mojarme la cabeza. también está el golpe que recibiste. Ahora, quien detiene el tiempo? quien deshace este paso errado? así la culpa no sea mia, el daño está hecho y yo no deseo evadir mi parte de la responsabilidad. Ya veré si nuevamente me haces olvidar el paradero.

.
.
.
Y mi gato despertando aterrado, gritando (mas que maullando) de su (creo que no) apacible sueño. Los gatos tambien tienen pesadillas.

No hay comentarios.: