"Objects in the mirror..."

"... are closer than they appear to be"


No me lo digas.
Tratas de llamar mi atención desde ahí.
Gritas.
Te veo vociferar en este mundo de silencio.
Algo en mí quiere acercarse, dirigir mis pasos hacia tí... no es cierto! quiere correr hacia ti, como si la vida se escapara en cada aliento.

Estoy frente a tí, sin embargo ya creo que ocupamos el mismo espacio.
El tacto me dice que estás en mi. O es que ya me perdí en tí.
Frente a mi. Cerca. Aqui. En mi!!!.


El terror me toca en tu abrazo y despierto.

Desapareces. Nunca me moví. Sigues allá - tan cercana - atrapada en aquel lejano espejo.
Yo atrapado fuera de él. No hay diferencia.
Inicio el primer paso de alejamiento, para cumpir la sentencia: Acercandome al alejarme, encarcelandome al liberarme.

No hay diferencia

.

No hay comentarios.: