Frases célebres

Una curiosidad cuasi supersticiosa me dice que estoy pasando por alto algo importante. Es que la semana pasada, estas frases asaltaron mis ojos:

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing."
Edmund Burke

Era el final de una película de Bruce Willis. En letras rojas sobre un fondo negro. La radio me recalcó la idea dias después.


"Con todo, nadie puede dar lo que no tiene"
Leopold Bloom

Luego ví la misma idea en un texto que estaba leyendo mi madre. Yo regresaba cansado y la frase regresó a mi memoria.

Algo se me está escapando.

"... y en otras noticias..."

Me la pasé saltando de blog en blog y me enamoré de este texto hasta la fiebre.

Soy flojo

Quisiera que mis notas pudieran ser hechas directamente en la pc. Pero asi no podría ordenarlas. Además, cuando las releo, no puedo evitar "pasarlas en limpio". No sé, me dá a veces un poco de miedo disparar y disparar frases coherentes solo para mi, a cualquier hora de la tarde.

Miedo a escribir. Miedo a ingresar

Cuando escribo generalmente abro el block de notas (no abro word ni algún otro editor con mas opciones o mas "avanzado": no quiero tener que preocuparme por ir marcando "Este va a ser un título", por ejemplo) y de rato en rato escribo párrafos, mientras leo mis notas, navego la web y leo notas - tambien en la web -.
Tambien me puedo poner a transcribir textos de mis papeles (cada vez mas dispersos).
Sucede que no tengo orden. En este momento me tropiezo con un texto y en las imágenes que le acompañan, una marca roja, como un guiño, luego esto, y la imagen va sumergiendose en rojo, mientras vuelvo a aquella noche, caminando contra la corriente en el Jr de la Unión.

...pues la razón es un monstruo desgarbado
que reniega de su entrega
y encadenado llora
justificando su pasión

Yendo contra todos, siendo atropellado a cada paso

Yo no espero

A veces, cuando espero, lo hago tenso/tieso. Eso es la mas de las veces. Otras veces me despatarro (desparramo), que es peor. Y es que estoy tan consciente de mi tensión que está aún presente en mi cuerpo ya relajado. Yo no espero.

No hay comentarios.: