Defectos

Escapista

Antes era el movimiento. La musica, la danza en sí. desconectarme totalmente de todo pensamiento, de toda coherencia y dejar al cuerpo en libertad, guiado unicamente por los golpes bajos. Ahora, que he perdido? que es aquello que ya no encuentro en los libros, en las novelas, en las historias? Descanso...
Calor, es lo que necesito ahora? Ya no sé que es lo que necesito
Cordura talvez. O creer que la tengo. Que necesito, que no necesito. Necesito?
Ya no hay salida. Todas las puertas de escape han quedado selladas.

Intolerante

No es broma, en verdad me da asco. A veces pierdo el equilibrio a causa de la conmoción que me causa descubrir a alguien en mentira flagrante. Me dan ganas de soltarle en ese momento y en su cara todas las verdades que oculta tras sus palabras, y luego irme a vomitar tranquilo a algún lado. Pero no lo hago. De que serviría? siempre queda el esconderse detrás de la misma mntira, y ya que no hay intención de sinceridad, llego a pensar que no vale la pena ni siquiera tener a esa persona frente a mi. Si, lo admito, soy intolerante.

No hay comentarios.: