Tengo un montón de papelitos...

... de esos amarillos, que me hacen recordar. En ellos contengo la idea del asesinato mas hermoso que pueda un ser humano perpetrar. Tengo una historia de dia de San valentín (no se emocionen, si me conocieran sabrian que *NO* esperar de mí). tengo - tenía - un nudo - de envidia - en la garganta esta tarde (pero eso no está muy claro en los papeles que tengo frente a mí). tengo una lista de canciones, retazos de líricas y...

si escribiera - y describiera - las sensaciones que me embargan al degustar, podría llamarse al texto "Apología al hedonismo".


Luego los recuerdos, que juegan a esconderse, a que realmente desaparecen.

Como todo paranóico que se respete

Puedo hacer una lista de aquellas sospechas que rondan mi alma - que para nada es buena -

Y Hamlet (reloaded):

Celular (de Yorick?) en mano, monologando: "llamar o no llamar... he ahí el dilema!"

Sucede que me olvido del presente
(Lunes 14, en la mañana)

Hoy, al despertar, tenía presente que se celebra el dia de San Valentin. Mientras desayunaba, la radio no me permitió olvidarlo. A pesar de ello, cuando ella me derribó con un "FELIZ DIA!..."
Supongo que habré puesto la cara del transeúnte mas perdido en esta acera que es la vida. Ella - quizás temiendo lo peor - reaccionó rápidamente "... DE LA AMISTAD, EH?"

No hay comentarios.: