Semana... semana?... semana!

Voyeur
(Lunes, mediodia)

Lo mejor del dia, ver a una ave ligera, similar a un colibrí (pero de cola un poco mas larga) bañarse tranquilo a unos pasos de mi descanso. Ocultaba sus alas al aletear y pocas veces dejaba de hacerlo, aunque estuviera en el agua. Así de confiado. Poco me hubiera sorprendido si me hubiera pedido que le tallara el plumaje. Yo feliz.

Martes de mier... coles
(martes - no pongo un límite, fué todo el dia! grrr! -)

Aborrezco los modems! en especial los Motorola SM56 speakerphone... pero se me ocurrió un cuento! (en cuanto lo termine...)

Cuestionamiento
(miercoles, mañana: hey! tú! contra la pared! vamos! ya conoces la rutina!)

Solo por la traducción de mi nick(que si está en inglés es únicamente porque la canción de la cual lo saqué está... pues sí, en inglés)
... y te entregas por completo

(trad. lib. - con "lib"de "libertina" -)


Dia en blanco
(Jueves griego - no por las inclinaciones afectivas, por si acaso... -)

...zzzZZZzzz...
A quien engaño?
Un perro rascando la puerta sería mas feliz (al menos tiene una puerta a la cual rascar)

Irrealidades: a por ellas!
(Viernes, anochecer)

Un vino, ambiente íntimo y relajado. Que mas puedo pedir? Simple: que la comida no demore tantoo!!!

Ah... fue "agradable" (ven como las palabras no sirven?) encontrarlos de nuevo. Noticias, miradas, aromas y sensaciones. Mas que eso: Sentidos y emociones. Amigos: larga vida a quien la aprecie!

Ayer no fuí, hoy no iré...
(sabado, atardecer)

Mientras regresaba del trabajo, me puse a escribir un cuento (sep, otrop). Le encuentran algo ilógico a la oración anterior? pues si, que estuve escribiendo mientras caminaba, estuve ecribiendo mientras esperaba el carro y estuve escribiendo sentado en el carro (que raro que no me dió ganas de vomitar). Llegaré a publicar algo de ello?

No hay comentarios.: