En definitiva...

Plum! (mi mochila) plash! (el libro) fsfsfsfsfs... (mi bloque de apuntes - sin una hoja libre ya -)
- a ver, que hubo esta semana?... hmm... debo recordar poner fechas
...
- ajá, un cuento... sin terminar
- "Everybody wants to rule the world". Otra vez?. Sep, otra vez.
- Si lo hubiera conseguido, que habría hecho?... no hay lugar.
- "En definitiva, cada vez me hago menos caso" (ah! recuerdo esto)

El calendario dice: "verano". El cielo está nublado. La calle con viento y humo de carros. Yo en la calle y en mi mano un helado. Muchos puntos en este texto, pero yo continúo caminando. Parezco un infante, pienso. Ya no hay nada que me importe: No regresaré a la oficina, no hay trabajo mañana (no he almorzado) y es fin de mes. En este momento la existencia es una vereda con vista a la pista y a los carros a mi derecha. El cielo sigue nublado, y yo sigo comiendo mi helado. El calendario dice "verano", no frieguen que en este mundo solo somos yo y mi helado. Pienso en todas las cosas que en este momento están fuera de mi existencia. Las preocupaciones. Debería ir buscando un lugar para almorzar. Pero ya me gasté la plata del menu al comprarme este helado. Ya no alcanza. Pero el hambre la tiene otro, un sujeto cansado que está fuera de este mundo y que no tiene un helado en la mano. Hace frio y estoy en polo (y con un helado en la mano), pero el calendario dice "verano". El cielo me dice que se puede oscurecer aún más y yo le digo que se vaya a la... var platos mientras como mi helado. Este mundo se va diluyendo mientras unas gotas de lluvia van terminandose mi helado.
Maldigo al cielo mientras lo veo destruir mi mundo en mi helado.

como se llama la obra?... "chup de a quina"... na'a!

- ah... "una nota de despedida"? puede ser... es un cuento esto? Otra linea argumental para un texto sin categoría. Otro? a ver... La historia de un Orfeo moderno? que tal?.

Sin tiempo
(ni para abrir un rato el libro)

Me leo hacia arriba, y pienso: Tendrá Joyce algo que ver con todo esto? Sé que la respuesta es un "NO" categórico, pero dejo la linea por si alguien quiere sujetarse a ella. Además, solo cuento lo que yo imagino (que te ví en aquella esquina, por ejemplo), sin intención de llenar páginas y páginas de hilos que van formando marañas de ideas sueltas. Es un estilo sencillo que tengo aún antes de haberlo leido. Además que que, a fin de cuentas, no se parece en nada.

En definitiva, cada vez me hago menos caso
(Viernes, atardecer)

Ganas que no tienen ya ni ganas de expresarse. Para qué?, si igual este sujeto que da la cara no nos va a hacer caso? no tiene caso. No hace caso.

Hoy: Mirando estas manos, pelandome las palmas de cerveza...
(puajj + hip = blurp!)

No hay comentarios.: