Ad infinitum. Planes?

emm... otra vez aqui sin avanzar una mísera linea. Pero lo voy a hacer. Yo (mano derecha sobre un libro viejo con páginas tipo biblia - que no es la guia telefónica -) juro solemnemente acabar el artículo para el DC el dia de hoy. Aunque me muera. (voy al baño, ya vuelvo). ejem... por qué se me viene a la mente la imagen de un televisor mostrando la imagen de un televisor mostrando la imagen de un televisor mostrando la imagen de un televisor mostrando la imag... aaahhh!...
Ya me mareé. No importa. Luego de terminar un reporte estoy listo para finiquitar este trabajo. Veamos: "El nuevo disco..." no, despues de escuchar el disco mas me dan ganas de escribir un cuento (una opera?) basada por completo en el disco. El interno de la celda 18, las brujas de Calango, el Dr. hideputa, algunas imágenes personificadas... Disciplina Fox, que eso lo puedes hacer despues!
De acuerdo, de acuerdo. A escribir

... 20 minutos despues...

no he movido nada! me la he pasado borrando algunas lineas que luego vuelvo a tipear -_-'... asi no llego a ningún lugar. Volveré.

No hay comentarios.: